Corporativo

Nuestros fundos, nuestro mayor legado, tradición que pasa de generación en generación.

Nos mueve lo natural

Es en la tierra del Valle Cachapoal donde todo comienza, con la llamada sociedad agrícola La Rosa de Sofruco S.A. Cuando Francisco Ignacio Ossa y Mercado decide fundar “Viña Bodega La Rosa” en 1824.

En las hectáreas se cultivan productos de una alta calidad correspondientes a los bosques nativos, conectando las raíces ancestrales con un sabor natural de la agricultura chilena, cada producto que se comercializa de manera nacional e internacional, a través de Sofruco alimentos en el área agroindustrial y Viña La Rosa en el área vitivinícola.

La historia se sigue en el Fundo La Rosa, Fundo Sofruco, Fundo Cornellana y Fundo Palmería. Sembrando así productos naturales y saludables con la mayor calidad del mercado, para que lo natural siempre este en tu mesa.

Administración Sofruco

El Directorio fue elegido en la Junta Ordinaria de Accionistas de fecha 27 de abril de 2022, y sus miembros permanecerán tres años en sus cargos.

PRESIDENTE
BENJAMIN OSSA PRIETO

VICEPRESIDENTE
JAIME RIOS LARRAIN

DIRECTORES
ARTURO FERNANDEZ LEON
LUIS CHADWICK VERGARA
PABLO GUILISASTI GANA
JUAN CARLOS EYZAGUIRRE ECHENIQUE
VARSOVIA VALENZUELA ARANGUIZ

DANIEL EYZAGUIRRE PÉREZ – COTAPOS
GERENTE GENERAL CORPORATIVO

RAMÓN ACUÑA BUSTOS
GERENTE CONTRALOR

JUAN IGNACIO LOPEZ JOANNON
GERENTE DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

CRISTÓBAL OSSA
GERENTE DE TECNOLOGÍA E INFORMACIÓN

PEDRO PABLO DÍAZ
GERENTE AGROINDUSTRIA

HUGO POBLETE
GERENTE PRODUCCIÓN AGRÍCOLA

FRANCISCO RENCORET OSSA
GERENTE COMERCIAL

Información Corporativa














El mejor sabor está en nuestros fundos

La calidad de la tierra chilena es el secreto del sabor natural de cada uno de nuestros productos, gracias a los bosques nativos de Peumo, cada cultivo tiene un sello especial, que solo la más alta tecnología y las técnicas agrícolas pueden logra. La mejor mezcla desde nuestros fundos a tu mesa.

La naturaleza nos entrega productos únicos y el fundo Sofruco lo sabe, por esto pone a disposición de la naturaleza la más alta tecnología para que cada cultivo cumpla con la mayor calidad y su sabor sea la sonrisa que confirme nuestra naturaleza.

es_ESES_ES